Programas Psico socioeducativos

Centro de Desarrollo Humano

con enfoque Transpersonal A.C.

Programa de Proyectos Comunitarios 

para personas en situación vulnerable.

Formación en D. H. con enfoque Transpersonal para madres, tías y directivos de

Aldeas Infantiles SOS es una Organización de Asistencia Privada, independiente, no gubernamental, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, que tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una vida como la que todo niño se merece.


Aproximadamente cada madre sustituta tiene a su cargo a 7 niños. Aldeas Infantiles SOS asigna una casa con espacio hasta para 10 niños en un fraccionamiento de 12 casas.

Banco de Alimentos

Del 2013 al 2015 trabajamos en colaboración con la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos (AMBA), con la Asociación Sólo por Ayudar I. A. P.  y con Dame para Ayudar A.C. llevando a cabo un Banco de Alimentos para la distribución y entrega de despensas alimenticias a población vulnerable en nuestras sedes #1 y #2, en las cuales a lo largo de 2 años se atendió a más de 100 familias de forma continua.


Los beneficiarios fueron personas cuyo rango de edad oscila entre los 18 y los 70 años. En su mayoría madres solteras, adultos mayores de clase económica baja, desempleados o empleados con ingresos mínimos.

Proyecto de Fabrica de Setas y Huertos de Plantas Medicinales.

"Creando empleos rurales, decentes y autosustentables en el pueblo de Xoxocotla, Morelos.”

Con apenas 5 mil 163 personas registradas en el censo del 2010*, la población de Xoxocotla Morelos se distribuye en 18 localidades, incluyendo la cabecera municipal.


A pesar del intenso trabajo de hombres, mujeres y niños, en este municipio el 56.8 por ciento de la población vive en pobreza extrema y, junto con los que están en la pobreza moderada, suman en total un 91.7 por ciento de población que se encuentra en situación de pobreza.