Que Hacemos

Centro de Desarrollo Humano

con enfoque Transpersonal A.C.

¿Cómo ayudamos?

Nos especializamos en llevar a cabo programas psico socio-educativos enfocados a mejorar la calidad de vida de los individuos que se encuentran en situación vulnerable tales como mujeres y personas en situación de violencia, niños en situación de calle, adultos mayores, población indígena, personas con adicciones o enfermedades terminales.

Trabajamos con 3 diferentes programas:

 

 

Programa de Trabajo con M.T.I

 

1.- Con la certificación de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades SEDEREC (2015), asumimos el uso de la Medicina Tradicional Indígena y su terapéutica como apoyo en los procesos de salud-enfermedad a nivel mental, físico-energético y de desarrollo de la conciencia.

 

Programa de Proyectos Comunitarios para personas en situación vulnerable.

 

2.- El desarrollo de distintos proyectos psico-socioeducativos dirigidos a comunidades vulnerables, encaminados a generar su desarrollo y bienestar en el ámbito de la salud mental y social.

 

Programa de Estudios en Desarrollo Humano

 

3.- La formación académica-vivencial en Desarrollo Humano con enfoque Transpersonal a hombres y mujeres de toda clase social y nivel socio económico, necesitados e interesados en su desarrollo personal para ser agentes de cambio.

 

​Formación certificada

por ADEHUM