Sede 1. Ateneo Itaca

Centro de Desarrollo Humano

con enfoque Transpersonal A.C.

Sede 1

Ateneo Itaca. Oficinas Generales, CDMX /

y Casa de Medicina Tradicional Tonantzinkalli

Ateneo Ítaca Oficinas Centrales, está ubicada en la Delegación Gustavo A. Madero en CDMX, a cinco calles de la Basílica de Guadalupe.

Es en esta sede en donde se han ido acuñando desde 1997 los distintos programas que ofrecemos iniciando con el más antiguo, que es la Escuela de Formación en Desarrollo Humano con enfoque Transpersonal, y que se lleva a cabo en estas instalaciones.

Nuestra directora general es Susana N. Argáez Jácome y contamos con un equipo administrativo y de facilitadores que operan las distintas actividades. También ofrecemos otros servicios en el ámbito de la Promoción de la Salud, Salud Mental y área Psico-educativa tales como talleres, conferencias, terapia individual, de pareja y de grupo y programas de capacitación.

Como oficinas centrales coordinamos y gestionamos todas las actividades relacionadas a los tres programas que llevamos a cabo y damos atención al público en general.

Nuestro Objetivo

Nuestra Escuela de Formación en Desarrollo Humano con enfoque Transpersonal busca a través de su Programa de Becas, que personas de escasos recursos económicos y/o en situación vulnerable y con carencias psicoafectivas cuenten con la posibilidad de estudiar D.H.T. para obtener el grado de Facilitador en Desarrollo Humano Profesional certificado por la Asociación de Desarrollo Humano de México (ADEHUM), esto con mejoras en las áreas de salud, educación y calidad de vida de los alumnos.

Ubicación

Servicio de

Sanación con

Medicina Tradicional Indígena